El PRP es una técnica de tratamiento que consiste en utilizar la propia sangre del paciente para centrifugarla y obtener una porción de la misma llamada plasma rico en plaquetas. Mediante un moderno KIT y sofisticado sistema de separación se obtienen los FACTORES DE CRECIMIENTO. Estas moléculas cuando son concentradas y precipitadas poseen una alta capacidad de reparación, regeneración y curación de las lesiones. El PRP estimula a las células madres del organismo para potenciar aún más el proceso de cicatrización y regeneración de tejidos.
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una nueva OPCIÓN de tratamiento para varias lesiones ortopédicas y deportivas en las cuales antes se requerían cirugía o tratamientos con corticoides y prolongadas rehabilitaciones. PRP está siendo ampliamente utilizado por cirujanos ortopédicos en todo el mundo por su alta efectividad.
Las lesiones tratadas con PRP que han reportado mejores resultados son las tendinitis, roturas o distensiones musculares, lesiones ligamentos. Entre estas lesiones se encuentran las tendinitis por codo de tenista o golfista; las lesiones del tendón de Aquiles, del manguito rotador de hombro.
Todos los PRP son colocados por 10 minuto en el ADI LIGHT, Activador Celular Led, equipo con tecnología de punta para activar y potenciar los factores de crecimiento para una mejor respuesta biológica.
El PRP que realizamos en nuestro centro cuenta con la más alta tecnología Coreana, para obtener mediante kits especiales la mayor concentración (8x) de factores de crecimiento. Y mediante el Activador celular LED, la mejor calidad de factores de crecimiento y citoquinas que son los responsables de la reparación y regeneración de tejidos.
© 2021 Dr. Carlos Chiriboga Accini - Derechos Reservados | By Vengala Web Services."